ACTUALIDAD –
Bajo el lema de “el sentimiento de un país” plasmada en la prenda, Adidas lanzó la camiseta que usará La Selección en noviembre de este año en el mundial de Qatar. En esta ocasión, el producto presenta una novedosa tecnología de innovación y detalles de diseño nunca antes vistos.
A cuatro meses del inicio del Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina presentó la camiseta oficial que lucirá en la competencia de fútbol que se disputará a fin de año.
Ya con la última fase de venta de entradas disponible hasta mediados de agosto, ahora la marca Adidas modernizó la Celeste y blanca y, así como mantuvo algunas cuestiones tradicionales, también cambió otras.
“El sentimiento de un país”, es el lema que acompaña a la prenda vestir de la prestigiosa forma de indumentaria deportiva. También incluye un sol de mayo de color dorado en la parte posterior del cuello y una franja central que representa a la bandera de forma vertical.
Una tecnología de innovación fue elegida para el diseño y confección de la camiseta y es la “heat ready”, que se encarga de mantener frescos a los jugadores durante la actividad. Además, está hecha de materiales reciclados y posee una silueta renovada.
Adidas comentó sobre el nuevo lanzamiento: “El fútbol es una verdadera tradición en Argentina, que reúne a familias enteras y amigos frente a la pantalla o en el estadio cada vez que juega La Selección. La nueva camiseta también representa la pasión de los hinchas argentinos que une a toda la Nación”.